ORGANIC INDIA TULSI BREAKFAST
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ORGANIC INDIA TULSI BREAKFAST

Tulsi Breakfast Tea es la manera perfecta de comenzar el día. El tulsi orgánico de comercio justo y el icónico té negro Assam de alta calidad brindan un efecto de equilibrio, en lugar de la intensa sacudida asociada con el café. En cambio, Tulsi, o Holy Basil, tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, que equilibra el Black Tea para una energía sostenida, manteniéndote enfocada y renovadora. Disfrútalo solo o con tu crema favorita y edulcorante de bajo índice glucémico para un ritual matutino único que combina el poder antiestrés de los adaptógenos y la acción estimulante de la cafeína. ¡Lo mejor de ambos mundos!
3,60 €
Sin impuestos
BENEFICIOS
Alivio del estrés . Tulsi es un potente adaptógeno que ayuda al cuerpo y la mente a adaptarse al estrés interno y externo, apoyando el equilibrio mental y la relajación física.
Energizante . El té negro contiene aproximadamente la mitad de la cafeína del café, proporcionando una cantidad ideal de estimulación mental combinada con los efectos edificantes y sustentadores de Tulsi.
Inmunomodulador . Tulsi se considera un inmunomodulador, lo que significa que ayuda a apoyar y modular la función inmunológica saludable.
Antioxidante. Tanto Tulsi como Black Tea contienen antioxidantes como flavonoides, que ayudan a proteger la función cognitiva, combatir los radicales libres y promover la vitalidad.
Edificante . 25 miligramos cafeína por porción | Sin gluten

Mezcla orgánica patentada 1.7 G, mezcla orgánica de tulsi (albahaca sagrada), rama tulsi (hoja y flor), krishna
801541500062
Nuevo
0.10 kg