YOGI TEA TE VERDE ARMONÍA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

YOGI TEA TE VERDE ARMONÍA

Nuestro interior siempre reflejará las acciones exteriores, por eso, ofrecemos esta bebida neutralizante para ti. Creada a partir de plantas e ingredientes naturales. Sentirás el bienestar en cada sorbo. Apto para veganos.
3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Sobre el producto

Frio o caliente caerá bien a tus sentidos. Las flores de lavanda y canela juegan en tu lengua y renuevan tus sentidos. Ofrecen calma, balance y equilibrio. Con tonadas de Melisa, las cuales saben a limón pero resultan sutiles a tu paladar. De hecho las abejas adoran su olor y sabor. Conserva el producto en un lugar seco y lejos de la humedad.

Ingredientes

Té verde*, flores de saúco*, hierba limón*, menta piperita*, aroma natural, bebida de kombucha deshidratada*, hierba luisa* * agricultura biológica.

Sobre la marca

Multinacional que ofrece mezclas de té verde, negro y hierbas orgánicas, Fundada en 1984. YOGI® y su marca hermana, Choice Organics ™, son propiedad privada y están operadas en Norteamérica por East West Tea Company, LLC y YOGI TEA GmbH para Europa. Elaboran únicamente productos sanos y de alta gama. Tratando el medio ambiente de forma sostenible y de manera coherente. Su filosofía es ayurvédica y se basan en lo mágico de las hierbas y las especias ecológicas finamente seleccionadas.
4012824401907
Nuevo
0.20 kg