Arnigel 120 gr golpes, contusiones y dolores musculares
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arnigel 120 gr golpes, contusiones y dolores musculares

Arnigel es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento adyuvante local en un traumatismo leve en ausencia de la herida (hematomas, contusiones, fatiga muscular ...) en adultos y niños a partir de un año.
13,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Arnigel golpes, contusiones y dolores musculares



ARNIGEL es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento adyuvante local en un traumatismo leve en ausencia de la herida (hematomas, contusiones, fatiga muscular ...)


Modo de empleo: Aplique tan pronto como sea posible una fina capa ARNIGEL la dolorosa ligero masaje zona hasta su completa absorción.
Repetir la aplicación 1-2 veces al día.

Aplique tan pronto como sea posible una fina capa ARNIGEL la dolorosa ligero masaje zona hasta su completa absorción. Volver a aplicar una vez o dos veces al día.

Si siente que el efecto de la congelación ARNIGEL es demasiado fuerte o demasiado débil, consulte a su médico o farmacéutico.


Duración del tratamiento ARNIGEL: Espacio pronto mejorar y dejan de toma de los síntomas desaparecen. Máxima del tratamiento de 7 días.


En caso de sobredosis ARNIGEL: Consulte con su médico o farmacéutico.
Si se omite una o más dosis de ARNIGEL

No tome una dosis doble para compensar la dosis que se ha olvidado tomar


Embarazo y lactancia con ARNIGEL: Pregúntele a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.

En ausencia de datos experimentales y clínicos, y como medida de precaución, el uso de este fármaco se debe evitar durante el embarazo y la lactancia.


ARNIGEL Composición

Excipientes con efecto conocido: etanol 96%, VV
Ingredientes activos:
Arnica montana tintura ............................................. 7 g
100 g

Sustancias: Carbomer
El hidróxido de sodio solución al 10%
Etanol 96% VV
Agua purificada



Contra-indicación ARNIGEL

En caso de hipersensibilidad al árnica oa cualquiera de los excipientes: No lo use en las membranas mucosas, los ojos, secreción dermatitis, lesión o herida infectada.

Los niños menores de 1 año


Posibles interacciones con ARNIGEL
Si usted está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta, consulte con su médico o farmacéutico


Los efectos adversos de ARNIGEL

Al igual que todos los medicamentos ARNIGEL, heladas es probable que tenga efectos secundarios, sin embargo, que todo el mundo no hay un sujeto:
Riesgo de dermatitis para las personas sensibles con Arnica.
Debido a la presencia de alcohol, las aplicaciones frecuentes de la piel puede causar irritación y sequedad de la piel.
Si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, o si los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.


Mantenga el envase bien cerrado del tubo.


Precauciones y advertencias ARNIGEL: Si su médico le ha dicho que tiene una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con su médico antes de tomar este medicamento.

El uso de este medicamento no se recomienda en pacientes con intolerancia a la galactosa, déficit de lactasa de Lapp o problemas de absorción de glucosa o galactosa síndrome (hereditaria rara).
1047227
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle