Traumeel S Pomada Golpes y Contusiones 50gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Traumeel S Pomada Golpes y Contusiones 50gr

Pomada homeopatica de laboratorios heel, alivia el dolor articular, muscular, contusiones, lesiones deportivas y demás dolores musculoesqueléticos. Tubo de 50g. Para toda la familia, niños, ancianos, hasta incluso embarazadas.
11,61 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Traumeel S Pomada 50gr



Traumeel S 50g pomada es un medicmento bioregulador que se utiliza para el tratamiento de traumatismos como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, En procesos inflamatorios, artrosis, especialmente en el aparato locomotor y de los tejidos.

En este tipo de traumatismos es útil la aplicación de Traumeel S pomada. Asimismo esta pomada está indicada en procesos inflamatorios y también en procesos degenerativos con inflamación asociada (como por ejemplo gingivitis o parodontits), incluyendo los que afectan al aparato locomotor y a los tejidos de sostén (bursitis, codo de tenista, tendosinovitis), artrosis de cadera, rodila, etc.

El Traumeel S 50 g pomada es un medicmento bioregulador que se utiliza para el tratamiento de traumatismos como esguinces, distorsiones, contusiones, hematomas, En procesos inflamatorios, artrosis, Gracias a su composición, Traumeel S pomada tiene un efecto regenerativo, antiinflamatorio y antiexudativo.


COMPOSICIÓN

La composición de Traumeel S 50 g pomada es:

Arnica D3 1.5g
Calendula D1 0.45g
Hamamelis D1 0.45g
Echinacea angustifolia D10.15g
Echinacea purpurea D1 0.15g
Chamomilla D1 0.15g
Symphytum D4 0.1g
Bellis perennis D1 0.1g
Hypericum D6 0.09g
Millefollium D1 0.09g
Aconitum D1 0.05g
Belladona D1 0.05g
Mercurius solubilis Hahnemanni D6 0.04g
Hepar sulfuris D6 0.025g
Pomada base:

Pomada hidrófila conservada con etanol 12.5% (vol).


MODO DE EMPLEO

El modo de empleo de Traumeel S 50 g pomada consiste en utilizar Traumeel S pomada de 1-2 aplicaciones diarias, mañana y tarde (o con mayor frecuencia en caso necesario), dando un ligero masaje sobre la zona afectada.

No debe aplicarse Traumeel S pomada en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes activos o al excipiente, o a las plantas de la familia compuestas (árnica). No se recomienda su uso prolongado sobre zonas extensas de la piel.


La presentación de Traumeel S 50 g pomada es 1 tubo de 50 gr.
067033
Nuevo
0.10 kg