Heel Traumeel  S Gotas 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heel Traumeel S Gotas 30ml

Tratamiento homeopático de los sintomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes).
16,20 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Homeopatía Andorra: Heel Traumeel S Gotas 30ml



Tratamiento de los sintomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes), como: esguinces, distorciones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc., procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingvitis, parodontosis), también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo­vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.


INDICACIONES:

Medicamento útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada,
asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.



ADVERTENCIAS:

En caso de contusiones o lesiones agudas muy dolorosas, o si los síntomas de
inflamación y dolor persisten o empeoran luego de 3 días de tratamiento, deberá consultar al médico o acudir a un servicio de urgencia. Puede producirse una agravación inicial de los sín­tomas, generalmente es pasajera y no reviste mayor importancia. No use dosis mayores a las recomendadas.


CONTRAINDICACIONES:

No utilizar en enfermedades sistémicas como: tuberculosis, leucosis,
colage­nosis, esclerosis múltiple, portadores del virus VIH o pacientes que ya han desarrollado SIDA, y otras enfermedades autoinmunes, que requieren otro tipo de tratamiento. Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o a alguno de sus componentes.


MODO DE EMPLEO:

Vía Oral

5 gotas 1-3 veces al día. En estados agudos: 5 gotas cada media o 1 hora, luego continuar con la dosis habitual de 5 gotas 1-3 veces al día.


nteracciones con otros medicamentos
El efecto de un medicamento puede alterarse si se
administra junto con otros. Evite administrarlo simultáneamente con otros medicamentos de uso oral. Ante cualquier duda consulte al médico o farmacéutico.

Efectos secundarios
En casos aislados pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad o
alergia. Si se presentan reacciones que podrían ser propias del medicamento y ante cualquier duda consulte a su médico. Tras su empleo es posible la aparición de irritación de la mucosa bucal o sialorrea (excesiva salivación), si esto ocurre deberá suspender el tratamiento.

Condiciones de almacenamiento
Mantener el frasco bien cerrado, a no más de 25 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener lejos del alcance de los niños. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Cerrar el frasco de las gotas inmediatamente después de su uso.

Bibliografia
German Homeopathic Pharmacopoeia; Translation of the 5th Supplement (1991) to the 1978 edition; Official Edition; Deutscher Apotheker-Verlag Stuttgart. Reckeweg, H.H.; Materia Médica; Homeopatía Antihomotóxica. Una farmacología selectiva; Vol. 1; 2° Ed.; Aurelia-Verlag; Baden-Baden; 1991.

® = Marca Registrada

Medicamento homeopático


Más info
066969
Nuevo
0.15 kg