Laino Jabón Líquido de Alepo Pieles Secas 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Laino Jabón Líquido de Alepo Pieles Secas 500ml

Jabón líquido indicado para cuerpo, manos y rostro. Pieles muy secas y con tendencia atópica. Con aceite de oliva y aceites de bayas de laurel. Regenera, suaviza, nutre y calma la piel.
12,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Laino Jabón Líquido de Alepo Pieles Secas 500ml



Jabón Laino Alepo limpia tanto en la cara y el cuerpo. Este cosmética natural, cuyo elemento principal es Sweet Bay Petróleo, tiene una innata antiséptico y por lo tanto útiles para el cuidado dermatológico.

Ácidos de aceite de oliva, sales de potasio y grasos naturales en el jabón de Alepo Laino líquido contribuyen al ablandamiento de la piel.

Para estas virtudes es una ausencia de parabeno y phénoxyéthano, lo que limita el riesgo de alergia. La receta original es sirio siempre respetada para preservar la autenticidad y eficacia.

Se recomienda este LAINO producto con aceites esenciales y fragancias neutro para la piel seca para luchar contra el envejecimiento y el estrés de la epidermis.


COMPOSICION

Laino Alepo Jabón Líquido 500 ml contiene: AQUA (WATER), Olivate potasio, laurato, glicerina, hidroxietilcelulosa, EUOPAEA OLEA (OLIVA) ACEITE DE FRUTAS, ACEITE Laurus nobilis, EDTA, BHT, hidróxido de potasio.
4501905
Nuevo
0.60 kg