Olivos Jabón Artesano de Leche de Cabra150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Olivos Jabón Artesano de Leche de Cabra150gr

El jabón de leche de cabra retrasa los signos de la piel nuevamente debido a su alto contenido de ácidos alfa-hidroxílicos, como el ácido láctico.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas de la piel y ofrece una apariencia más suave y fresca. Leche de cabra aumenta la textura de la piel de buen aspecto con su efecto de peeling natural.

Zeyteen se enorgullece de ofrecerle un jabón de leche de cabra con aceite de oliva hecho a mano puro y saludable en una caja. ¿Quiere prevenir afecciones de la piel como acné, eccema? Goat Milk es una opción natural, superior y saludable para usted y su piel.

Muchas vitaminas como A, C, D, E y algo de B, junto con los ingredientes suaves, la Leche de Cabra se hidrata y permite que los nutrientes ingresen a la piel para reducir la irritación de la piel.

El jabón de leche de cabra retrasa los signos de la piel nuevamente debido a su alto contenido de ácidos alfa-hidroxílicos, como el ácido láctico. El ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas de la piel y ofrece una apariencia más suave y fresca. Leche de cabra aumenta la textura de la piel de buen aspecto con su efecto de peeling natural.


JABON AL ACEITE DE OLIVA 100% VIRGEN JABON AL ACEITE DE OLIVA 100% VIRGEN
SIN PARABEN SIN PARABEN
SIN SULFATO SIN SULFATO
NON PROBADO SOBRE ANIMALES NON PROBADO SOBRE ANIMALES
SIN ACEITE DE PALMA SIN ACEITE DE PALMA
VEGAN VEGAN
8681917310158
Nuevo
0.25 kg