Organic Shop Gel de Ducha Macadamia y Aguacate 280ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Organic Shop Gel de Ducha Macadamia y Aguacate 280ml

Este gel de ducha limpia, nutre y revitaliza tu piel gracias a sus diferentes nutrientes naturales que aportan lo necesario para lucir una piel con más firmeza y elasticidad.
2,80 €
Sin impuestos

Cosmética Natural: Organic Shop Gel de Ducha Macadamia y Aguacate 280ml



Nourishing gel natural ducha Macadamia Kenia Nutre tu piel como es debido con Nourishing gel natural de ducha Macadamia Kenia de Organic Shop. Este gel es rico en aceite de macadamia, vitaminas y aceite de aguacates, todos orgánicos.

Este gel de ducha Macadamia de Kenia dejará su piel con una salud radiante, gracias al aceite de macadamia orgánica y sus vitaminas y minerales que nutren e hidratan la piel.

El aceite de aguacate orgánico cuida su piel, suavizando y restaurando su equilibrio natural, dejando una sensación delicada y aterciopelada.


Gracias a estos nutrientes consigue limpiar, hidratar, revitalizar y darle suavidad a tu piel dejando en tu cuerpo una gran sensación de bienestar.

Además su aroma resulta muy agradable y aporta relajación durante y después de su uso.

Gel de ducha con aceite de macadamia orgánico, vitaminas y aceite de aguacate orgánico.

Gel de ducha Kenyan Macadamia Organic Shop. Organic Macadamia & Avocado

Wellness Shower Gel Kenyan Macadamia Nourishing Shower Gel.



MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad de gel de ducha sobre su piel húmeda, frote suavemente para una buena limpieza y luego aclare bien. Producto 98% de origen natural Certificación BDIH (Cosmos Natural) El certificado BDIH confirma los estándares más estrictos alemanes de calidad para los cosméticos naturales y orgánicos. Sin SLS, sin parabenos, Sin SILICONAS 280 ml de volumen
4744183011502
Nuevo
0.35 kg