Organic Shop Gel de Ducha Rosas de Versalles 280ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Organic Shop Gel de Ducha Rosas de Versalles 280ml

Gel de ducha elaborado con extracto de Rosa de Damasco orgánico, formula que provee suavidad e hidratación intensa a tu piel.
2,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Organic Shop Gel de Ducha Rosas de Versalles 280ml



El extracto de rosa de Damasco orgánica nutre e hidrata su piel, volviéndola más suave y sedosa. El extracto de malva orgánica restaura la apariencia de la piel mientras le da más flexibilidad.

Este gel de ducha mejora tu piel gracias a su capacidad de limpieza y nutrición para darle un aspecto más suave y con elasticidad. Además deja un aroma muy agradable.

Romantic gel natural ducha Rosa de Versalles Nutre y refresca tu piel con el Romantic gel natural de ducha Rosa de Versalles de Organic Shop. Este gel de ducha destaca por su capacidad para limpiar en profundidad la piel y darle un aspecto mejorado donde la suavidad y elasticidad sea parte de tu día a día. Además posee un aroma romántico muy agradable ideal para mejorar el estado de ánimo.



MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad de gel de ducha sobre su piel húmeda, frote suavemente para una buena limpieza y luego aclare bien.

Producto 98% de origen natural
Certificación BDIH (Cosmos Natural)
El certificado BDIH confirma los estándares más estrictos alemanes de calidad para los cosméticos naturales y orgánicos.
Sin SLS, sin parabenos, sin siliconas
4744183011595
Nuevo
0.35 kg