Olivos Jabón Natural de Leche de Burra 150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Olivos Jabón Natural de Leche de Burra 150gr

La leche de burra es uno de los productos más cotizados para la belleza. Sus propiedades son reconocidas desde tiempos remotos.
4,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Olivos Jabón Natural de Leche de Burra 150gr



Reinas y princesas de las antiguas civilizaciones griegas, romanas y egipcias se sumergían en baños con esta leche rica en nutrientes beneficiosos para la piel. Incluso se le llegó a considerar una medicina.

Esta leche ha sido un ingrediente muy usado para la salud general del cuerpo humano. Su composición es muy parecida a la de la leche materna humana, pero se le considera más ligera de grasas, aunque de sabor más dulce.

Actualmente, la leche de burra es muy utilizada en el mundo cosmético y dermatológico. Con este producto se elaboran jabones de muy alta calidad, que debido a las propiedades de la leche de burra tiene efectos muy positivos para combatir las afecciones de la piel.

Este jabón es reconocido porque resulta muy beneficioso para la piel. La leche de burra es rica en vitaminas A, B1, B2, B6, C, D, E y minerales, así como ácidos grasos que le otorgan propiedades dermatológicas. Son estas propiedades de la leche de burra lo que convierten a este jabón en un aliado para la piel.

Es hidratante y nutritivo
El jabón de leche de burra es especial para el tratamiento de pieles secas y sensibles. Por sus propiedades hidratantes es ideal para el cuidado de la piel seca y con poca vitalidad. Sus propiedades nutritivas atribuidas a su riqueza en vitaminas y minerales; tales como el calcio, fósforo, hierro, zinc y magnesio lo hacen ideal para pieles sensibles o alérgicas porque fortalece el tejido dérmico.

Tiene Beneficios antioxidantes
Te ayuda a prevenir y disminuir las arrugas de la piel porque estimula a las células con su efecto regenerador y antioxidante. Es perfecto para tratar pieles delgadas y envejecidas porque reduce progresivamente los efectos de la vejez. Su efecto regenerador se debe a que la leche de burra contiene elevadas cantidades de vitamina A o retinol.

Estimula el sistema inmunológico
Contiene enzimas como inmunoglobulina y lisozima. Ambos responsables de estimular el sistema inmunológico de la piel. Estos elementos contribuyen también, a potenciar el funcionamiento equilibrado y sano de las células de la piel.

Ayuda a eliminar las marcas de la piel
El jabón de leche de burra es ideal para el tratamiento del acné. También sirve para eliminar las marcas y manchas de la piel. Esto se debe a su capacidad regeneradora y a que fortalece el crecimiento celular. Lo que resulta en una piel sana y bella sin importar tu edad.

Ataca las grasas dañinas
Este jabón contiene Omega 3 y Omega 6. Estas son grasas beneficiosas para la salud de la piel porque regulan y eliminan los residuos de grasas negativas o dañinas para la piel.
8697439062529
Nuevo
0.20 kg