Alassala Argan Oil Bar Soap Jabón Rhassoul Clay y Lavanda 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alassala Argan Oil Bar Soap Jabón Rhassoul Clay y Lavanda 100gr

Alassala jabón artesano de Rhassoul Clay y lavanda. Aceite de argán orgánico y aloe vera. Jabón orgánico 100% natural.
3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Alassala Argan Oil Bar Soap Jabón Rhassoul Clay y Lavanda 100gr



El jabón de argán Alassala® Rhassoul Clay & Lavender es para uso diario así como en el baño. Formulado con una base vegetal 100% natural y enriquecido con aceite de Argan nutritivo; su piel se dejará suave y con un aroma a lavanda suave.

Este jabón suave de lavanda y aceite de argán es adecuado para todos: aquellos con piel sensible, escamosa y seca que es naturalmente baja en aceites y para la piel que está temporalmente deshidratada por el mal tiempo y por productos agresivos.


INGREDIENTES NATURALES ACTIVOS:

• El ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO, con sus altos niveles de carotenos y tocoferoles (Vitamina E), ayuda a humectar profundamente, refinar y suavizar la piel. También es conocido por sus cualidades antienvejecimiento.

• NATURAL RHASSOUL CLAY no contiene surfactantes y se limpia suavemente al absorber las impurezas y el exceso de aceite. Este exfoliante suave y untuoso respeta los lípidos naturales y protectores de la piel y el cabello, y no irrita las glándulas sebáceas. Es un desintoxicante, limpiador y suavizante natural superior.

• ALOE VERA ORGÁNICO es rico en vitamina C, E y beta caroteno que le da sus cualidades nutritivas y antienvejecimiento.
604565093370
Nuevo
0.15 kg