Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador Rostro y Cuerpo 400ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador Rostro y Cuerpo 400ml x2 unidades

Gel limpiador Dermatológico Rêve de Miel. Gel de ducha rostro y cuerpo - limpia, calma y suaviza. Para las pieles secas y sensibles. Envuelve tu piel en el poder reparador de la miel.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este gel limpiador mima la piel seca y sensible a diario.

Con un delicioso aroma a miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero paréntesis de placer bajo la ducha.

Para la piel del rostro y del cuerpo, por la mañana o al final de un día ajetreado, este gel limpiador le envuelve en una suave y cómoda capa protectora de bienestar con sabor a miel. Para una piel perfectamente nutrida y suave, aplique tras la ducha la crema corporal hidratante Rêve de Miel.

Principales activos de origen natural: Miel, Girasol, Coco, Alantoína...



Contiene 87 % de ingredientes de origen natural

AQUA/WATER, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, LAURYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, MEL/HONEY, SUNFLOWER SEED OIL PEG-8 ESTERS, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, GLUCONOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, ALLANTOIN, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARAMEL, CALCIUM GLUCONATE, TROPOLONE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL [N2002/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado
1131291
Nuevo
0.60 kg