Le Comptoir du Bain Jabón de Alepo Tradicional 190gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Le Comptoir du Bain Jabón de Alepo Tradicional 190gr

El antepasado del jabón de Marsella, formulado a partir de aceites de oliva y bayas de laurel, se elabora en Siria de forma tradicional y tradicional
4,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Le Comptoir du Bain Jabón de Alepo Tradicional 190gr



El jabón de alepo se usa tanto en Siria como en Italia como remedio natural para tratar la piel grasa, con tendencia al acné, infecciones u hongos.

Su base principal es el aceite de oliva que tiene un alto contenido en ácido linoleico (Omega6), que mejora la circulación sanguínea local y refuerza los vasos sanguíneos, y ácido oléico (Omega3), que previene y retarda el envejecimiento celular. Además es antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

El otro ingrediente principal del jabón de alepo es el aceite esencial de laurel que contiene también ácido linoléico y oléico, como la oliva, además de limoneno y eugenol, minerales como el calcio, potasio, magnesio, hierro, sodio, zinc...

Contiene también otros ácidos como el acético, láurico, propiónico, etc... que le otorgan su poder antiséptico, purificante y desinfectante.

El laurel es uno de los mejores funguicidas naturales, ayuda a combatir los hongos.

También es bactericida y ayuda a regenerar la piel por lo que está indicado en casos de úlceras, acné, forúnculos o heridas. No se recomienda ingerir el aceite de laurel ya que en grandes cantidades puede causar vómitos y cólicos.


Jabón de alepo, indicaciones: Se puede utilizar como tratamiento del acné, el exceso de grasa y las infecciones, así como para los hongos vaginales u hongos de los pies.

También es recomendable para prevenir la caída del cabello o la caspa, ya que estos problemas en muchos casos están producidos por una mala circulación sanguínea local o una alteración de la regulación del sebo.

El jabón de alepo se usa principalmente como jabón para tratar la piel del cuerpo o de la cara, se recomienda masajear para activar la circulación y ayudar a que penetren sus propiedades.

En caso de sufrir de acné, infecciones u hongos, se recomienda usar el jabón de alepo como mascarilla, emulsionando el jabón con agua, masajeando la zona y dejando actuar durante 30 minutos. Su olor no es agradable, pero los resultados son excelentes.

El jabón de alepo es marrón por fuera y verde por dentro, cuanto mayor sea la parte marrón del jabón, mejor será su calidad ya que se habrá tenido más tiempo curando.

El jabón de alepo se ha convertido en uno de los productos más comprados de nuestro herbolario online.

Para potenciar sus propiedades beneficiosas para la piel, recomendamos usarlo junto con un par de gotas de aceite esencial puro de árbol de té.

Para tratar el cabello, el aceite esencial de romero activará la circulación de la sangre y aportará brillo al cabello.
1047964
Nuevo
0.20 kg