Organic Shop Lotus Orgánico y 5 aceites Crema Corporal 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Organic Shop Lotus Orgánico y 5 aceites Crema Corporal 250ml

Organic Shop Crema Corporal Organica Loto Indio con 5 aceites. Restaura los daños de tu piel con las propiedades del loto indio, la mejor suavidad totalmente natural.
2,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Organic Shop Lotus Orgánico y 5 aceites Crema Corporal 250ml



Crema corporal con estracto de loto orgánico y 5 aceites ( onagra, jojoba, amaranto, almendras dulces y manteca de karité organicos). Esta body cream rica en propiedades está hecha con extracto orgánico de loto y cinco aceites que ayudan a restaurar y a rejuvenecer el aspecto de la piel dándole una textura más suave y tersa. Contiene 250ml.


Crema Corporal Orgánica Loto Indio La Crema Corporal Orgánica Loto Indio está elaborada a base de extracto orgánico de loto y aceites de jojoba, onagra, amaranto, almendras y manteca de karité, creando una mezcla ideal para hidratar tu piel y dotarla de firmeza.

Las propiedades del loto indio iluminaran tu piel de la manera más natural a la vez que proporcionan suavidad y restauran daños previos con el mejor aroma. Los ingredientes de la crema son naturales, sin usar parabenos ni siliconas. Traído desde la India para proporcionarte suavidad.
4743318100265
Nuevo
0.30 kg