Prisma Natural Hierba Luisa 30 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Prisma Natural Hierba Luisa 30 gr

Está especialmente indicada para favorecer algunos trastornos digestivos como las indigestiones, los gases, e incluso para combatir el mal aliento. Además, es eficaz para tratar el insomnio y para controlar el estrés.
2,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de la Hierba Luisa



La Hierba luisa es una planta que combina la hermosura de sus flores con su peculiar aroma a limón y las propiedades medicinales de que disponen sus hojas.

Tiene conocidos efectos estimulantes y se viene empleando, desde hace mucho tiempo, para reanimar a las personas que se encuentran más decaídas físicamente, entre otros usos.

La hierbaluisa posee las siguientes propiedades:

carminativa
antibacteriana
antihistamínica
fungicida
expectorante
anticancerígena
antiinflamatoria
antiespasmódica
hepatoprotectora
antioxidante
antiasmática
antitusiva
antitumoral

Resulta muy útil para expulsar los gases del aparato digestivo, evitando las flatulencias y la aerofagia, mediante una infusión digestiva y refrescante.

Ejerce una función tónico-estomacal, digestiva y tranquilizante, evitando los espasmos y la dispepsia, por lo que es útil en caso de indigestión.

Ayuda a combatir la halitosis o mal aliento-

Contra las afecciones del aparato respiratorio, especialmente para expulsar las mucosidades, y para la tos.

Ayuda a relajar y tonificar los nervios, resultando útil en caso de insomnio.

En uso externo su uso fundamental es como relajante y tonificante de los nervios, añadiendo al agua del baño una infusión de dicha planta.


Contraindicaciones de la Hierba Luisa



No existe evidencia que sugiera que el cedrón no causa problemas a las mujeres embarazadas, por lo que es recomendable no consumirlo en ninguno de sus preparados, durante el embarazo.

Tampoco hay evidencia que asegure que el cedrón no causa problemas en los lactantes, por lo cual no se recomienda su consumo a mujeres que se encuentren en la etapa de lactancia.
Nuevo
0.08 kg