HARTMANN Tiritas Mr. Wonderfull 16 uds surtidas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HARTMANN Tiritas Mr. Wonderfull 16 uds surtidas

Tiritas de Mr. Wonderful
Apósitos adhesivos hipoalergénicos para heridas.
Flexibles y cómodas.
Transpirables.
Resistentes al agua y a la suciedad.
Con gasa absorbente que no se adhiere a la herida.
FORMATO: 16 apósitos surtidos (aguacate, unicornio, etc).
3,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
HARTMANN Tiritas Mr. Wonderfull 16 uds surtidas + Cajita Metálica de REGALO
Tiritas Mr. Wonderful son apósitos adhesivos hipoalergénicos para heridas, creados por Mr.Wonderful. Protege las pequeñas heridas.

Apósitos adhesivos hipoalergénicos para la protección de cortes y heridas superficiales que están fabricados con una película de polietileno impresa personajes que son la bomba y que están diseñados por el equipo de Mr. Wonderful.

Esta nueva edición viene con un diseño de color celestial y un mar de estrellas dándole protagonismo a los personajes más emblemáticos de la marca; unicornios, aguacates, perezosos.

En cada caja de 16 unidades de Tiritas encontrarás diseños surtidos, además, son flexibles y cómodas, resistentes al agua y a la suciedad y transpirables.

Su adhesivo es sintético e hipoalergénico de base acrílica y contiene una gasa absorbente que no se adhiere a la herida.

Están diseñadas para proteger cualquier tipo de corte o heridas pequeñas y superficiales, y son toleradas por todo tipo de pieles.

Hartmann Tiritas Mr. Wonderfull modo de uso
Antes de poner la tirita lávate muy bien las manos con agua y jabón.
Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.
Desinfecta la herida con un antiséptico.
Poner la tirita evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.
8410558002876
Nuevo
0.10 kg