Urgo aposito protector efecto tattoo x16
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Urgo aposito protector efecto tattoo x16

Urgo Apósito Protector Efecto Tatoo x16 permiten proteger eficazmente las heridas superficiales sin adherirse a la herida para una extracción fácil e indolora. Sus fantásticas figuritas hacen que el yeso sea más estético para los niños.
4,90 €
Sin impuestos
¿Para qué sirve la venda protectora efecto tatuaje Urgo x16?
Las Vendas Fantásticas Tatoo para Niños Urgo están diseñadas para proteger las llagas de todos los niños, a partir de los 3 años.
Cuando los niños salen a explorar el mundo que les rodea, experimentan aventuras frenéticas, a menudo llenas de trampas y pueden ocurrir pequeños accidentes, incluso cuando tienen más de 3 años.

Para proteger eficazmente las pequeñas dolencias diarias de los niños, Urgo ha creado Fantastic Tatoo Plasters . Estos apósitos protegerán eficazmente la herida del polvo y los microbios. Su compresa absorbe los exudados para evitar cualquier sobreinfección y permitir una cicatrización más rápida. Además, esta almohadilla absorbente no se adhiere a la herida para una extracción atraumática e indolora. losLos pensamientos Tattoo Fantastic Urgo están muy bien decorados con personajes fantásticos que pueblan el mundo mágico de los niños .

La pequeña hada , el unicornio , el dragón azul y el simpático monstruo ilustrado se encargarán de proteger las pequeñas heridas de su hijo de los traicioneros ataques de gérmenes , polvo y bacterias y le proporcionarán un merecido consuelo que le permitirá olvidar rápidamente sus heridas. gran dolor ¡ Con el efecto de tatuaje de su vendaje Urgo, al instante encontrará una sonrisa! ¡Gracias a sus patrones, sus pequeñas dolencias serán solo un recuerdo lejano! Hipoalergénicos, respetan las pieles más sensibles.

Además, los apósitos Tatoo Fantastiques Urgo se adhieren perfectamente a la piel y son resistentes al agua . Tu hijo podrá así seguir viviendo sus aventuras, bañarse y disfrutar del placer de nadar confiando en su pequeño compañero Urgo.

Estos apósitos , con un diseño lúdico y un tacto muy suave, reconfortan a tu hijo y protegen sus llagas. Porque todos sabemos que en los más pequeños, una llaga es más que una lesión, también es un pequeño miedo. Tan suaves y llenos de ternura como el beso de una madre, los apósitos URGO Tatoo reconfortan a su hijo y protegen su herida.

¿Cómo usar correctamente estos apósitos para niños?
Limpie a fondo, desinfecte, enjuague y seque la herida y su área, luego aplique el vendaje alisando los bordes.
Renovar el vendaje al menos dos veces al día.

Comente los consejos de uso y dosificación de Urgo dressing tatoo effect x16 protection con las opiniones de nuestros socios verificadas después de su compra.

¿Cuál es la composición de estos Apósitos Protectores Efecto Tatoo?
Para un solo uso.
Apósito precortado para la protección de heridas superficiales para evitar la contaminación y absorber los exudados.
Efecto de tatuaje.
Impermeable.
No se pega a la herida.
Dispositivo médico.
Marcado CE.
¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

No apto para niños menores de 3 años.
No lo use después de la fecha de vencimiento.

Presentación - Empaque

Urgo Apósito Protector Efecto Tatoo x16 está disponible en caja de 16 apósitos protegidos individualmente, 2 formatos (10 formatos 25 x 72 mm + 6 formatos 34 x 72 mm), 4 diseños.
3664492017860
Nuevo
0.10 kg