Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF30 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF30 50ml

Ofrece una protección solar media para el rostro totalmente invisible y con acción antiedad. Resistente al agua.
16,50 €
Sin impuestos
Ofrece una protección solar media para el rostro totalmente invisible y con acción antiedad. Resistente al agua. Textura efecto de buena cara no grasa.

Ofrece una protección solar media para el rostro totalmente invisible y con acción antiedad.

Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF30 50ml protege la piel de los UVA y UVB con una protección Spf30 protegiéndola del fotoenvejecimiento. Su composición está enriquecida con pigmentos iluminadores y polvos absorbentes para un acabado mate. Además, su textura efecti de buena cara no grasa y no comedogénica, aporta un efecto iluminador inmediato para conseguir un buen tono de piel. Incorpora un innovador sistema de filtros solares que protegen la piel frente a la acción de las radiaciones ultravioleta para que disfrutes del sol de forma segura. Fotoestable y resistente al agua.

Está indicado para quienes quieran proteger su piel de los rayos solares.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el rostro previamente limpio y seco, preferiblemente 20 o 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas 2 horas y después del baño.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
6160823
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle