Klorane Polysianes Spray Solar Sublime SPF30 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Polysianes Spray Solar Sublime SPF30 200ml

Protección solar que deja la piel satinada y protegida frente al sol, envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré. Resistente al agua.
19,30 €
Sin impuestos
Protección solar que deja la piel satinada y protegida frente al sol, envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré.

Klorane Polysianes Spray Solar Sublime SPF30 200ml es un protector solar corporal con SPF30 para proteger todo tipo de pieles frente a la radiación UVA/UVB.

Entre sus propiedades destaca su textura ultraligera, no grasa, fresca e hidratante, para una piel satinada y altamente protegida.

Además, contribuye a un bronceado progresivo y envuelto en un agradable perfume veraniego. Aporta a la piel un efecto satinado, preservando la belleza de la piel durante la exposición solar gracias al complejo vegetal nutri-reparador de Monoï y Tamanu BIO. Resistente al agua y fotoestable.


Está indicado para quienes quieran proteger su piel de los rayos solares.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el rostro previamente limpio y seco, preferiblemente 20 o 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas 2 horas y después del baño.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
6160818
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle