Isdin Fotoprotector Transparent Spray Wet Skin SPF30 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Fotoprotector Transparent Spray Wet Skin SPF30 250ml

El fotoprotector Isdin de la gama Wet Skin es el spray ideal para aquellos que no tienen un minuto que perder para meterse en el agua. Su aplicación, incluso con la piel mojada, permite disfrutar más del tiempo bajo el agua sin esperar a tener la piel seca para aplicar de nuevo el fotoprotector.
24,50 €
Sin impuestos
El FOTOPROTECTOR ISDIN Transparent Spray WET SKIN SPF 30 es una protección solar especí?camente desarrollada para su aplicación tanto en piel mojada como seca. Esto es posible gracias a la tecnología Wetflex, que es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar ningún residuo blanco, y manteniendo el factor de protección.

Tiene una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. Además es apto para la piel normal, mixta y grasa.

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel mojada o seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.
174856
Nuevo
0.25 kg