AVENE 50SPF ULTRA FLUID INVISIBLE 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

AVENE 50SPF ULTRA FLUID INVISIBLE 50ML

16,90 €
Sin impuestos
Avène Invisible Sunscreen Fluid SPF 50 es una protección solar especialmente formulada para proteger el rostro y el cuello de los efectos nocivos del sol. De hecho, los rayos del sol no sólo son responsables del bronceado, sino que también pueden provocar quemaduras solares (UVB) y fotoenvejecimiento (UVA y luz azul), provocando la aparición temprana de arrugas y manchas marrones. La exposición al sol también puede favorecer el desarrollo de cánceres de piel. El rostro y el cuello están constantemente expuestos al sol, por lo que es fundamental ofrecerles una protección eficaz.
¿Cuáles son los beneficios de Avène Fluido Protector Solar Invisible SPF 50?
Ultra Fluid invisible SPF 50 es una protección solar adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No está perfumado para garantizar una tolerancia muy alta . Invisible Sun Fluid SPF 50 ofrece una alta protección diaria contra los rayos UVB , UVA y la luz azul (HEV - High Visible Energy). Para ello, aprovecha TriasorB , un filtro solar fotoestable de alto rendimiento que protege la piel de los rayos ultravioleta e incluso de la luz azul para poder ofrecer a tu piel una protección eficaz contra el fotoenvejecimiento.

Invisible Sun Fluid SPF 50 también tiene propiedades antioxidantes que lucharán contra la proliferación de radicales libres y ofrecerán a tu piel una segunda protección contra el fotoenvejecimiento. Ultra Fluid invisible SPF 50 tiene una textura revolucionaria debido a su tecnología Waterlike . Así, tan ligero y refrescante como el agua, se aplica muy fácilmente sobre la piel y ofrece un acabado mate invisible .

El líquido solar invisible Avène Ultra Fluid SPF50 está disponible en un pequeño frasco de 50 ml que cabe en la palma de la mano y se desliza tan fácilmente en su bolso de playa como en un bolsillo, para permitirle estar siempre perfectamente protegido ( e).

Características:
Textura ligera
Acabado mate no pegajoso
No comedogénico
Puede utilizarse como base de maquillaje
Resistente al agua
Vegano: sin ingredientes de origen animal
Formulado para limitar el impacto en el medio marino

Tras la exposición a la Leche Reparadora After-Sun de Avène .

Presentación: botella de 50 ml
3282770392654
Nuevo
0.10 kg