HELIOCARE 360 PACK STICK PEDIATRICO 25GR + HELIOCARE 360 PEDIATRICO SPRAY TRANSP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HELIOCARE 360 PACK STICK PEDIATRICO 25GR + HELIOCARE 360 PEDIATRICO SPRAY TRANSP

33,60 €
Sin impuestos
¡Descubre la protección solar completa para los más pequeños con el pack Heliocare 360 Pediátrico! Este dúo de productos te ofrece la máxima protección solar con una fórmula especialmente diseñada para la delicada piel de los niños.

¿PARA QUÉ SIRVE?
El Heliocare 360 Pack Stick Pediátrico y el Heliocare 360 Pediátrico Spray Transparente ofrecen una protección solar de amplio espectro, que previene eficazmente los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Estos productos son ideales para los niños, ya que están formulados con ingredientes suaves y no irritantes para la piel sensible de los más pequeños.

Heliocare 360º Pediatrics Spray Transparemte 200 ml.
Spray fotoprotector transparente formulado para el cuidado y la protección de la piel delicada y sensible de los más pequeñ@s. Su formato en spray transparente permite aplicar fácilmente el solar sobre la piel de los más pequeños.
Es eficaz sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN que deja un acabado invisible y de rápida absroción.
Heliocare 360º pediatrics cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección.
Principales características:
Protección de amplio espectro: SPF50+, PA++++, Visible (HEVL) e Infrarrojo (IR-A). Ac >370 nm
Actividad reparadora del daño solar y acción antioxidante.
Fórmula Wet Skin: Eficaz sobre piel mojada.
Acabado invisible.
Resistente al agua y a la arena.
Fórmula Hipoalergénica.
Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Heliocare 360º Pediatrics stick solar.
Alta protección facial idónea para bebés y niños. Es ideal para que se lo puedan aplicar solos, ya que no hay necesidad de extenderlo con las manos. Fácil, cómodo y rápido.

Stick de muy alta protección que gracias a su formato podrás llevarlo a cualquier parte y aplicarlo en cualquier zona sensible de tu bebé.
El solar 3601 Stick pediatrics contiene la tecnología Fernblock+ filtros y activos antioxidantes. Protege frente a las 4 radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja.
Principales características:
Muy alta fotoprotección en stick.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.
Fórmula con filtros específicos y Fernblock+ Protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e infrarroja). Adermás, Fernblock+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar.
Protección de amplio espectro SPF 50+ PA++++, UVB, UVA, Visible e infrarrojo.
Contiene extracto de helecho y Astanxantina para el efecto antioxidante y activos reparadores.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El Heliocare 360 Pack Stick Pediátrico y el Heliocare 360 Pediátrico Spray Transparente están especialmente recomendados para niños de todas las edades. Su fórmula suave y no irritante está diseñada para proteger la piel sensible de los más pequeños, garantizando una protección solar completa y segura.

¡Protege la piel de tu hijo de forma eficaz y segura con el Heliocare 360 Pack Stick Pediátrico y el Heliocare 360 Pediátrico Spray Transparente.

Heliocare Pediatrics stick solar.
Perfecto para proteger del daño solar a los niños. Es ideal para el rostro y zonas sensibles. Apto para niños a partir de 2 años.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Resistente al agua y al sudor.
No comedogénico.
Formato stick.
Heliocare Pediatrics Spray Transparemte 200 ml.
Recomendado para proteger y cuidar la piel de l@s más pequeñ@s. Composición: Combinación óptima de filtros solares estables, Fernblock, Glicosilasa, physavie y OTZ10. A partir de 3 años.

Recomendado para piel sensible.
Formato spray continuo y transparente.
Con tecnología Fernblock+.
RECOMENDACIONES DE USO
Para utilizar el Heliocare 360 Pack Stick Pediátrico, simplemente desliza el stick sobre la piel y masajea suavemente hasta su completa absorción. Este formato en stick es perfecto para aplicar en zonas específicas que necesiten una mayor protección, como la nariz, los pómulos y las orejas.

El Heliocare 360 Pediátrico Spray Transparente se aplica pulverizando el producto sobre la piel, asegurándote de cubrir toda la superficie expuesta al sol. Puedes reaplicarlo cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar intensamente.
8436574363432
Nuevo
0.25 kg