VICHY Capital Soleil Uv-Clear Spf50+ Protección para piel propensa a las imperf
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VICHY Capital Soleil Uv-Clear Spf50+ Protección para piel propensa a las imperf

El cuidado solar es un cuidado de la piel con protección solar diaria anti-imperfecciones SPF50+ UV-Clear de Capital Soleil para pieles grasas y propensas a las imperfecciones.
21,50 €
Sin impuestos
¿Para qué se utiliza Vichy Capital Soleil UV Clear SPF50?
El tratamiento cosmético facial Vichy Capital Soleil UV-Clear SPF50+ es un tratamiento cosmético diseñado para las imperfecciones destinado a proteger la piel de los rayos UV y de las agresiones externas como los radicales libres, la contaminación, el viento o el frío.

El cuidado facial Vichy Capital Soleil UV-Clear SPF50+ se puede utilizar en todo tipo de pieles , incluso en pieles sensibles. Este cuidado anti-imperfecciones se ha desarrollado utilizando la tecnología patentada Netlock, que tiene la función de capturar los filtros UV en el corazón de una película ultrafina. Aplicación tras aplicación la piel queda protegida de los rayos UVA, UVB, la polución y los radicales libres que contribuyen a su envejecimiento prematuro . Este tratamiento cosmético también ayuda a prevenir la aparición de signos de fatiga e imperfecciones en la piel.

Este tratamiento está formulado con Niacinamida, principio activo con acción anti-marcas, ácido salicílico que corrige las imperfecciones de la piel, Sarcosina que combate el exceso de sebo y fracciones de probióticos que contribuyen a reforzar la barrera cutánea. El cuidado Vichy Capital Soleil UV-Clear SPF50+ se usa antes del cuidado de día y te deja un acabado mate invisible, sin dejar una película grasosa en la piel.

Este producto cosmético está fabricado en Francia . Su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica y testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Cómo usar correctamente este Cuidado de la Piel Anti-Imperfecciones?
El cuidado Vichy Capital Soleil UV-Clear SPF50+ se aplica todas las mañanas antes del cuidado diario habitual. Agite la botella antes de usar. Masajear suavemente para penetrar.

Comente las recomendaciones de uso y la dosis de Vichy Capital Soleil UV Clear SPF50 40ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra .

¿Cuál es la composición de este Cuidado Cosmético de Alta Protección?
Vichy Capital Soleil UV Clear SPF50 está formulado con:

Agua / agua / agua, alcohol desnaturalizado, sebacato de diisopropilo, sílice, miristato de isopropilo, salicilato de etilhexilo, etilhexil triazona, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, butil metoxidibenzoilmetano, glicerina, propanodiol, copolímero de acrilato de alquilo C12-22/acrilato de hidroxietilo, niacinamida, drometrizol trisiloxano , perlita, triglicérido caprílico/cáprico, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, butilenglicol, caprililglicol, ácido cítrico, hidroxiacetofenona, hidroxietilcelulosa, ácido salicílico, sarcosina, sililato de sílice, ácido tereftaliliden dicanforsulfónico, tocoferol, trietanolamina, disuccinato de etilendiamina trisódica , fermento vitreoscilla, zinc pca, perfume / fragancia (cable n70017363/1).

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

Uso externo.
Almacenar en un lugar limpio y seco, lejos del calor, la luz y la humedad.
Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
Las mujeres embarazadas y lactantes buscan el consejo de un profesional de la salud.
No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.
Presentación - Empaque

UV Clear SPF50 Vichy Capital Soleil viene en forma de una botella de bomba de 40 ml.
3337875837149
Nuevo
0.10 kg