Vichy Capital Soleil UV-Age Diario SPF50 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Capital Soleil UV-Age Diario SPF50 40ml

21,50 €
Sin impuestos
VICHY UV AGE
Vichy UV Age es un protector solar diario de rostro que provee una muy alta protección UVA y UVB con un FPS 50+ y PPD 46, mientras corrige los signos del envejecimiento. Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, que crea una película protectora que protege la piel de los rayos UVA y UVB, la polución y la luz infrarroja. Textura fluida ultraligera. Testeado oftalmológica y dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.

EFICACIA EN TRATAMIENTO VICHY UV AGE

Con péptidos antiedad y vitamina B3 (NIACINAMIDA) para ayudar a prevenir arrugas y manchas. Además, gracias a la acción sinérgica del Agua Volcánica de Vichy, y junto a las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel**.
**Medida instrumental de TEWL, 24 sujetos, 1 aplicación.

TECNOLOGÍA NETLOCK

DESCRIPCIÓN
Después de años de investigación, VICHY LABORATOIRES creó una nueva generación de protección UV a partir de la tecnología NETLOCK.

Esta nueva tecnología NETLOCK se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultra fina, uniforme y ultra resistente sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV para maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad.

La sobreexposición al sol es peligrosa. Mantener a bebes y niños fuera del sol. No quedarse mucho tiempo en el sol aún si se está usando un protector solar porque no provee un 100% de protección. Aplicar el protector solar antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente y generosamente para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT - DIISOPROPYL SEBACATE - SILICA - ISOPROPYL MYRISTATE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - GLYCERIN - C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER - PROPANEDIOL - NIACINAMIDE - DROMETRIZOLE TRISILOXANE - PERLITE - TOCOPHEROL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - CAPRYLYL GLYCOL - HYDROLYZED RICE PROTEIN - HYDROXYETHYLCELLULOSE - PENTYLENE GLYCOL - TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID - TRIETHANOLAMINE - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - VITREOSCILLA FERMENT - PARFUM / FRAGRANCE.
3337875762298
Nuevo
0.10 kg