Heliocare 360 Invisible Spray SPF50 200ml Duplo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heliocare 360 Invisible Spray SPF50 200ml Duplo

Heliocare DUPLO 360 Invisible Spray Protector Solar SPF50+, 2x200ml. Fotoprotección muy alta de amplio espectro.
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online: Heliocare 360 Invisible Spray SPF50 200ml Duplo



Heliocare 360º Invisible Spray SPF50+ ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB, UVA, IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.

Su fórmula WET SKIN, permite que se pueda aplicar sobre piel mojada. Resistente al agua. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

INDICACIONES
Heliocare 360º Invisible Spray SPF50+ está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
No vaporizar sobre el rostro.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.


Precauciones: Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el precinto de seguridad está roto.


COMPOSICIÓN
Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
Physavie
OTZ 10
Té Verde
Vitamina C
Vitamina E
Roxisomas
8436574360301
Nuevo
0.45 kg