Filorga UV Bronze After Sun Gel Calmante 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga UV Bronze After Sun Gel Calmante 200ml

Nutre e hidrata intensamente la piel gracias a una combinación de cuatro aceites [argán + albaricoque + almendra + aguacate] y ácido hialurónico.
15,40 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Eficaz y rica en activos que protege más con el calor y la exposición, previene las arrugas, manchas, flacidez e hidrata la piel profundamente.

Un gel triple acción que se convierte en aceite para reconfortar y sublimar la piel después de la exposición solar.

El nuevo Filorga protector facial UV Bronze es además de una pantalla total para tu piel un completo antimanchas y antiarrugas.

Filorga protector facial tiene una fórmula protectora solar eficaz y rica en activos que protege más con el calor y la exposición, previene las arrugas, manchas, flacidez e hidrata la piel profundamente.

Crema solar Es muy importante proteger la piel frente a las radiaciones solares, la nueva tecnología de filorga es un escudo antiedad frente a los UVA/UVB Infrarrojos Luz visible. Protección SPF 50+ plus.

Contiene en todas sus formulaciones ácido hialurónico para captar agua y evitar que la piel se deshidrate y arruge por escasez, además de su complejo NCTF que es su compendio de activos patentado exclusivo.

El NCTF es el abanderado de sus activos porque sigue la línea de los dermatólogos estéticos que después de las operaciones de cirugía plástica tratan con ellos a sus pacientes para alargar y mejorar los resultados obtenidos en sus clínicas. Antiarrugas

Contiene Sulforafano otro activo extra que combate la flacidez y las arrugas del rostro. Es por supuesto antimanchas y regula la secreción de melanina para que sea homogénea y no aparezcan manchas en la piel.

Regenera, protege trata y con un aprotección muy alta que lucha contra el envejecimiento y la hiperpigmentación. Filtro solar Escudo antiedad denominado tecnología fotoactiva, con la luz se activa para la protección de la piel.

Filtros de alta eficacia frente a los dos componentes UVa y UVb e Ir Crema antiarrugas Contiene activos de última generación para combatir arrugas, flacidez y deshidratación y con su innovación tiene acción rejuvenecedora y potenciadora de la hidratación. Textura altamente sensorial Es una textura sublimadora con un agradable perfume monoï similar al perfume de solares como polisyanes, que recuerdan a islas paradisíacas.

Calor La tecnología se activa con el calor y combate el estrés oxidativo generado por los rayos IR. Contiene un complejo enzimático obtenido de un microorganismo de los grandes fondos marinos que se adaptan a estas condiciones extremas de temperatura y oxidación. Aceite de monoï.

Es un aceite de coco de un tipo especial de Taihti, sus características son que hidrata la piel, y la nutre de modo profundo con un aroma cautivador.

Calma inmediatamente gracias a un complejo de aminoácidos y minerales. Potencia, sublima y prolonga el bronceado incluso sin rayos UV, gracias a un tan-stimulator complex.

Textura ligera y refrescante. Sin autobronceador DHA. 200 ml


MODO DE EMPLEO: Aplicar en el rostro y/o el cuerpo.
3540550008080
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle