Vichy Idéal Soleil Bruma Rostro Efecto Fresco SPF50 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Idéal Soleil Bruma Rostro Efecto Fresco SPF50 75ml

Bruma Invisible Rostro 75ml, es la bruma fresca invisible para el rostro que protege del daño de los rayos UV en todo momento y en cualquier parte.
13,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La bruma fresca invisible para el rostro que protege del daño de los rayos UV en todo momento y en cualquier parte.

Protege contra los rayos UVB y UVA, neutraliza el estrés oxidativo inducido por estos rayos para que la piel se sienta confortable y tersa.

Es un protector solar facial de alta protección que se diferencia de otros solares faciales en cómo se aplica: tan fácil como presionar el spray a una distancia mínima de 15 centímetros durante menos de 3 segundos y con este simple gesto ya está aplicada y asegurada la protección solar.

Concretamente se trata de una ligera emulsión que protege gracias a su alta protección la piel, con una sensación ultra-fresca, confortable e invisible.



INDICACIONES:

Este producto es ideal tanto para hombres como mujeres que necesiten una alta protección solar y busquen comodidad a la hora de aplicarlo. Con una textura refrescante, hidratante y con acabado seco.

Puede ser empleado por pieles sensibles ya que su fórmula es hipoalergénica al no contener: alcohol o parabenes.

Propiedades de Vichy Ideal Soleil SPF50 Bruma rostro efecto frescor: composición
Este producto se diseña con el objetivo de proporcionas la máxima comodidad y protección al usuario, al tiempo que le proporciona múltiples propiedades:

-Hidrata 24 horas, incluso en la piel sensible.

-Textura ligera confortable e invisible.

-Muy alta protección solar.
6034864
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle