Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray 100gr

Bioderma Photoderm Mineral Spray SPF50+ 100gr Niños y Alergias, entrega una muy alta protección contra la radiación UVA y UVB sobre la base de 100% filtros minerales.
12,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Bioderma Photoderm Mineral SPF50+ Spray 100gr



Contiene vitamina E y activa las propias defensas de las células frente a la radiación solar excesiva, todo lo cual ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y el daño al ADN celular.

Por su alto poder de protección y cuidado de la dermis es ideal para aquellas que son alérgicas o sensibilizadas a los filtros químicos y al perfume así como las pieles intolerantes a todo tipo de exposición al sol.

La máxima fotoprotección mineral específica para pieles alérgicas o sensibles a filtros químicos o fragancias, y pieles que no toleran ningún tipo de exposición solar.

• La máxima eficacia anti-UVB y anti-UVA de Photoderm MINÉRAL protege con seguridad de las quemaduras solares y previene las reacciones debidas a la intolerancia solar.

• Un gran avance frente a los riesgos de los daños celulares, su exclusivo complejo patentado Cellular BIOprotection® proporciona una óptima protección para las células de la piel.

• La textura mineral 100% ultra-fluida de Photoderm MINÉRAL deja la piel extremadamente suave. Sin color al aplicarse, Photoderm MINÉRAL se absorve rápidamente sin dejar película grasa.

• No comedogénico, Photoderm MINÉRAL es resitente al agua y fotoestable.

• Photoderm MINÉRAL no tiene perfume y garantiza una excelente tolerancia.
9858859
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle