Kukident Pro Complete Sabor Neutro 70gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kukident Pro Complete Sabor Neutro 70gr

Kukident Pro Complete sabor neutro es una crema adhesiva que te permite una fijación segura durante todo el día y una sensación de confort como ninguna otra.
12,50 €
Sin impuestos

Propiedades de Kukident Pro Complete Sabor Neutro



Las personas que llevan una prótesis, parcial o total, saben lo molesto que puede llegar a ser si no se cuida y se mantienen una limpieza diaria.

Este problema, hace unos años, únicamente afectaba a personas de una cierta edad, pero hoy en día encontramos millones de personas en España que utilizan prótesis dentales.

Con el avance de la tecnología, nos quedaríamos sorprendidos de las prótesis existentes en el mercado y su comodidad, pero no todos los productos son igual de eficaces, y es por ello que debemos confiar en marcas expertas.

Kukident Pro Complete sabor neutro es una crema adhesiva para dentaduras postizas que mantiene la fijación durante todo el día y aporta confort y seguridad.

Su composición, sin colorantes ni conservantes, permiten un sellado y una fijación eficaces. Podrás comer y llevar una vida normal sin preocuparte ni tener que pensar que llevas una prótesis.


Sus beneficios son visibles:

- Fijación segura durante 24 horas al día
- Sellado eficaz frente a la comida
- Aporta seguridad y confort
- No daña las encías, incluso aquellas más sensibles o delicadas
- Gracias a su boquilla podrás aplicarla con comodidad
- Formato ahorro de 70gr, con más cantidad e igual eficacia
158243
Nuevo
0.15 kg