Filorga Scrub Mask Mascarilla Exfoliante 55 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Scrub Mask Mascarilla Exfoliante 55 ml

Mascarilla exfoliante y oxigenante. Filorga Scrub & Mask mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante que revela una piel renovada.
35,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Masajear con delicadeza sobre la piel limpia: esferas de perlita exfolian suavemente la piel mientras que una enzima que imita el proceso de eclosión embrionario, estimula la descamación para obtener un efecto piel nueva integral.

Mascarilla reoxigenante integral:

Una vez realizada la exfoliación, dejar actuar; la textura se transforma en una espuma de tratamiento activa: el NCTF estimula la regeneración celular y las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Aclarar


Modo de empleo de Filorga Scrub & Mask Mascarilla Exfoliante



Exfoliación renovadora de la piel: Masajear con delicadeza sobre la piel limpia: esferas de perlita exfolian suavemente la piel mientras que una enzima que imita el proceso de eclosión embrionario, estimula la descamación para obtener un efecto piel nueva integral.

Mascarilla reoxigenante integral: Una vez realizada la exfoliación, dejar actuar; la textura se transforma en una espuma de tratamiento activa: el NCTF estimula la regeneración celular y las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Aclarar

Composición:
Cronosferas® de NCTF® & A.H: Estimular la síntesis colagénica (+256%)
Sacárido de ramnosa: Calma las rojeces, irritaciones y signos de cansancio y estimula la síntesis por la piel de moléculas « placer ».
Alfa-arbutina: Antimanchas aclarador= efecto inmediato en el resplandor de la tez.
Colágeno, elastina, ADN: Trío antiedad emblemático de FILORGA
3401528545740
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle