Bexident Dientes Sensibles Colutorio 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bexident Dientes Sensibles Colutorio 250ml

Bexident Dientes sensibles colutorio de ISDIN es un colutorio indicado para la higiene buco-dental diaria en hipersensibilidad dental.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Bexident Dientes Sensibles Colutorio 250ml



Bexident Dientes Sensibles Colutorio 500 ml. Colutorio de uso diario, es ideal como tratamiento para combatir la hipersensibilidad dental.

Esta formulado a base de nitrato potásico a diferentes concentraciones, flúor, triclosán, dexpantenol, alantoína y glicirrizato dipotásico.

El nitrato potásico, posee propiedades desensibilizantes de máxima actividad. El flúor, favorece la eficacia desensibilzante y protege los dientes frente a las caries.

El Triclosán, posee propiedades anti-placa, calmantes y mantiene la higiene gingivo dental. El dexpantenol, la alantoína y el glicirrizato dipotásico, aportan propiedades calmantes y regeneradoras, que actúan sobre las encías



Indicaciones de Bexident Dientes Sensibles Colutorio 250ml



Bexident Dientes Sensibles Colutorio 500 ml. Indicado para una buena higiene bucodental diaria en la hipersensibilidad dental. Eficacia desensibilizante, dientes sin dolor. Encías sanas y protegidas. Máxima compatibilidad con la mucosa. No contiene alcohol. Sabor agradable.


164038
Nuevo
0.30 kg