Orthonat Calceo Force 3 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Calceo Force 3 60 comprimidos

Calceo Force 3 está elaborado con ingredientes que provienen de un medio ambiente marino. Contiene un extracto de huesos de pescado (bacalao, abadejo, eglefino) que son una fuente de calcio y colágeno tipo II
29,90 €
Sin impuestos
Calcio marino orgánico que se obtiene por hidrólisis enzimática de las partes duras (espinas, aletas) de pescados salvajes presentando una composición de Calcio, Colageno (tipo II) y Fósforo - Hidroxiapatita. Tambien contiene minerales y aminoglicanos.

La construcción de los huesos comienza en la primera infancia y alcanza un pico en la edad adulta temprana. A partir de este punto, la masa ósea tiende a disminuir con la edad. Por eso es importante construir y mantener unos huesos fuertes que no se debiliten fácilmente con el paso del tiempo.

Calceo Force 3 está elaborado con ingredientes que provienen de un medio ambiente marino. Contiene un extracto de huesos de pescado (bacalao, abadejo, eglefino) que son una fuente de calcio y colágeno tipo II. El calcio y el magnesio son los dos elementos imprescindibles para mantener los huesos sanos, y los que contiene Calceo Force 3 tienen una calidad y asimilación que no puede compararse en nada con el calcio industrial.

La vitamina D promueve la absorción y la eficacia de calcio, vitamina D también es necesaria para la mineralización normal de los huesos.



Ingredientes activos por comprimido:

1.040 mg de extracto de espinas de pescado (250 mg de calcio elemental)
317 mg de colágeno tipo II.
125 mg de magnesio de origen marino (68,75 mg de magnesio elemental).
50 mg de hesperidina de limón.
25 mg de extracto de exudado de savia de bambú (22,5 mg de silicio natural).
2,5 mcg de vitamina D3 natural.
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día.
188491
Nuevo
0.30 kg