STC Artrosamina Articulaciones 120 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Artrosamina Articulaciones 120 cápsulas

STC Artrosamina ofrece protección para las articulaciones. Contiene cúrcuma, que ayuda a mantener la flexibilidad de los tendones.
28,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de STC Artrosamina Articulaciones 120 cápsulas



Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Cúrcuma, Extracto de Bambú, Bromelina, Vitaminas C y E, Manganeso, Cobre y Boro.

Objetivo: Proporcionar al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para el funcionamiento adecuado de los metabolismos implicados en la resistencia del cuerpo al esfuerzo (funciones de energía, músculo, articulación, sistema inmune, ...).

Complejo glucosamina + condroitina + MSM
Mantener la flexibilidad de las articulaciones
Rico en Manganeso y Cobre para tejidos conjuntivos como el cartílago
Flexibilidad de tendones


Especialmente desarrollado con activos complementarios:

Glucosamina , condroitina y MSM promueven el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones
La cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad del tendón
El cobre y el manganeso contribuyen al mantenimiento de los tejidos conectivos, como el cartílago
Las vitaminas C y E protegen las células, especialmente las células del cartílago, del estrés oxidativo que conlleva el envejecimiento.
Pastillero de 120 cápsulas - Cura de 30 días.

Modo de empleo: 4 cápsulas al día, preferiblemente 2 en la mañana y 2 en la noche antes de las comidas con un vaso de agua. Curación de 30 días. Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Úselo como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceda la dosis recomendada: mejor antes de la fecha indicada en la botella.

Ingredientes: Glucosamina y sulfato de condroitina (extractos de cartílago marino (pescado y marisco), cápsula (gelatina (e), colorantes: óxidos de hierro, dióxido de titanio, MSM (metil sulfonil metano), exudado de bambú recubierto de silicona, polvo de Cúrcuma, Vitamina (e) C, Emulgente: Estearato de magnesio, Vitamina E (Sulfito), Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Antiaglomerante: Sílice, Bromelina, Ácido bórico Contiene rastros de Información nutricional Promedio / 4 cápsulas: Sulfato de glucosamina: 625 mg Sulfato de condroitina: 500 mg MSM naturalmente rico en azufre: 250 mg Exudado de bambú: 160 mg Cuyo silicio: 104 mg Cúrcuma: 160 mg Vitamina C: 80 mg (100 mg) % AJR) Vitamina E: 12 mg (100% RDA) Bromelina: 10 mg Manganeso: 2 mg (100% RDA) Cobre: ??1 mg (100% RDA) Boro: 200 mcg RDA: Cantidad diaria recomendada
4248843
Nuevo
0.20 kg