3C PHARMA MYOCALM 4 PARCHES PARA DOLOR MUSCULAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

3C PHARMA MYOCALM 4 PARCHES PARA DOLOR MUSCULAR

Contracciones musculares (espalda, cervicales, lumbares).

Alivia los dolores musculares, calma las contracturas y las tensiones.

Acción calefactora durante 8 horas.

Formato multizona 13x9,5cm.

A partir de 12 años.
12,75 €
Sin impuestos
Myocalm Patch Dolor muscular del laboratorio Les 3 Chênes es un producto sanitario en parche que utiliza la termoterapia para aliviar de forma natural la espalda bloqueada, rigidez de nuca, contracturas, calambres, dolores, lumbago, ciática, reumatismo, lumbalgia crónica, artrosis lumbar , etc. por el calor. En contacto con el aire, la reacción entre los componentes internos del parche opera para:

dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos,
hacer circular nutrientes, oxígeno y agua y así facilitar la eliminación de toxinas,
inhibir la transmisión de los impulsos nerviosos responsables del dolor.
A menudo causado por un esfuerzo físico demasiado intenso, un movimiento incorrecto, una mala postura prolongada o movimientos repetidos, este dolor de espalda, hombros o cuello puede volverse molesto en el día a día. El parche Myocalm es hipoalergénico, ergonómico, flexible, elástico, cómodo, discreto y posicionable en varias partes del cuerpo. Una alternativa o complemento ideal a los medicamentos para mantenerse activo durante todo el día.

La composición de Myocalm Patch permite alcanzar los 40°C en 30 minutos. Sin peligro de quemarse, el calor se difundirá continuamente durante 8 horas antes de desvanecerse gradualmente.

Consejos de uso
Pegue el parche en el área dolorida sobre la piel limpia y seca. Deje el parche puesto todo el día (evite el riesgo de quemarse si usa el parche mientras duerme). No cortes el parche.

Se puede utilizar a partir de los 12 años.

Uso externo.

Composición
POLVO DE HIERRO, AGUA, CARBÓN ACTIVADO, POLÍMERO ABSORBENTE DE AGUA, TRIPOLIFOSATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, SULFITO DE SODIO, VERMICULITA, POLVO DE MADERA.

Caja de 4 parches de 13x9,5cm.

Precauciones de empleo
No utilizar en presencia de eczemas o cualquier tipo de lesión cutánea, ni en el rostro o cuando ya se haya aplicado algún tópico en la zona a tratar en las últimas 24 horas.
3525722032780
Nuevo
0.20 kg