GOLD COLLAGEN PURE PLUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GOLD COLLAGEN PURE PLUS

Gold Collagen Pure es un suplemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado de fácil digestión y gran absorción. Gracias a su formulación con ácido hialurónico, aceite de borraja, glucosamina, vitaminas C, E y B6, biotina, cobre y zinc, Gold Collagen Pure actúa como antioxidante, proporciona hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, contribuye al saneamiento de uñas y cabello y reduce el cansancio y la fatiga. Con sabor a melocotón y fruta de la pasión. No contiene conservantes ni colorantes artificiales Indicaciones alergénicas: este producto contiene derivados de soja y pescado.
39,90 €
Sin impuestos
¡Complemento de Colágeno Marino líquido para Piel, Cabello, Uñas e Inmunidad!

El producto más vendido contra los signos del envejecimiento y para la salud de tu Piel, Cabello y Uñas también refuerza tu sistema inmune protegiendo las defensas naturales de la piel.

- Refuerza tu sistema inmune
- Refuerza las defensas naturales de tu piel

¿Sabías que a partir de los 25 años perdemos hasta el 1,5% de nuestro colágeno anualmente?
PURE ha sido desarrollado para personas de más de 25 años para proporcionar todos los nutrientes que necesitan para nutrir su piel desde el interior y mantener su brillo saludable.

Nuestros científicos y expertos nutricionistas han formulado una combinación única de 11 poderosos nutrientes activos que forman nuestro Complejo Europeo avanzado NUTRIGLOW™. Cada pequeña botellita proporciona un ‘boom’ gracias a su colágeno marino, vitaminas y minerales, todos ellos para ofrecer las necesidades diarias que nuestra dieta saludable necesita.

¿De qué está libre?
Formulamos nuestros potentes líquidos para una máxima absorción y disponibilidad. Sin embargo, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y sólo usamos aquellos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. Nada más y nada menos.

Modo de empleo
Para obtener resultados óptimos, la dosis diaria recomendada es: beber 1 frasco al día con el estómago vacío para una mejor absorción o durante las comidas si tiene un estómago sensible o con malestar. Bebe 1 frasco al día durante 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel. PURE es genial cuando necesitas un impulso de energía gracias a sus 5g de proteínas y también porque contiene el 100% de tus necesidades diarias de Vitamina B6 y C. Se recomienda una ingesta regular. Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada. La caja contiene 10 frascos.

Biotina
contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.

Pimienta Negra (Bioperine)
clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%

Aceite de Borraja
contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento.

Cobre
contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Ácido Hialurónico
se encuentra de forma natural en la piel y favorece la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado.

Colágeno Hidrolizado Marino
el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como parte de la estructura fundamental que sostiene la piel y ayuda a conservar su firmeza y elasticidad.

N-Acetil-Glucosamina
es un componente esencial para la producción de Ácido Hialurónico.

Vitamina B6
contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Vitamina C
contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Vitamin E
contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Zinc
contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.
5060259571541
Nuevo
1 kg