Carbonato de Magnesio Polvo · Ana Maria LaJusticia · 130 gramos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Carbonato de Magnesio Polvo · Ana Maria LaJusticia · 130 gramos

Carbonato de Magnesio de Ana Maria LaJusticia es un complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y para mantener una correcta salud ósea.
14,10 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.



Indicado en los siguientes casos:
Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).
Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos.
También para suplementar las dietas pobres en este elemento.
Composición activa por 2 cucharaditas (1,2 gramos):
289 gramos de magnesio (carbonato).


Modo de empleo:
Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día, disuelta en agua, zumos, etc.



Presentación:
Bote de 130 gramos.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
197405
Nuevo
0.20 kg