PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES

PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES a base de proteínas de plasma, HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda en caso de procesos degenerativos articulares como la artrosis y lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.
26,90 €
Sin impuestos
PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES es un complemento alimenticio especialmente innovador a base de proteínas de plasma, HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda por ejemplo en caso de procesos degenerativos articulares y lesiones musculoesqueléticas. El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos. HC-15® es un complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato patentado (Patente EP2596796) que permite mejorar la viscosidad y la efectividad en el caso del ácido hialurónico. El ácido Hialurónico además es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos. Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos. La Vitamina C, en particular contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. De la misma manera, ayuda a reducir los procesos inflamatorias mediante la captación de radicales libres. PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES es de ayuda en caso de:

Procesos degenerativos musculoesqueléticos por ejemplo: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, fascias y huesos.
Lesiones traumáticas musculoesqueléticas.
Desgaste y dolor articular.
195711
Nuevo
0.20 kg