NEURAL PLACTIVE 30COMPRIMIDOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEURAL PLACTIVE 30COMPRIMIDOS

Ayuda nutricional en el caso de molestias debidas a la lesiones de los nervios periféricos por irritación nerviosa, compresión o pinzamiento.
19,50 €
Sin impuestos
Plactive Neural 30 Comprimidos Opko

Plactive Neural de Pharmadiet

Es un complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Magnesio, Polifenoles, L-Metilfolato y Vitamina B12.

Supone una ayuda nutricional en el caso de molestias debidas a la lesiones de los nervios periféricos por irritación nerviosa, compresión o pinzamiento.

Plactive Neural de Pharmadiet componentes:

Uridina es un nucleótido que nutricionalmente ayuda en la regeneración de los nervios lesionados y en la reducción del dolor.

Quinonas obtenida de un extracto de manzana, es un innovador neuroprotector natural, ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto el dolor.

L-Metilfolato, forma activa del ácido fólico, muy biodisponible . Es esencial para la síntesis de nucleótidos y procesos metabólicos.

Vitamina B12 Su deficiencia se asocia a la pérdida de mielina de los nervios periféricos, esencial para la conducción nerviosa alterada en los nervios lesionados. Mejora la respuesta neurosensorial tanto la función móvil y sensorial.

Magnesio reduce la sensibilización al dolor desencadenada por la lesión de los nervios periféricos.

Plactive Neural

Está indicada como ayuda nutricional en caso de: Lumbalgia. Ciática. Cervicalgia.

Síndrome del túnel carpiano, tarsiano o cubital.

Cómo se toma Plactive Neural se toma 1 o 2 comprimidos al día.
194991
Nuevo
0.20 kg