Fito Cold Fisio Gel Masaje 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fito Cold Fisio Gel Masaje 250ml

Di adiós al dolor muscular y articular asociado al ejercicio físico con Fito Cold Fisio, el nuevo gel frío de Luvilay que alivia intensamente las molestias musculares y aporta una agradable sensación de confort.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Gel de masaje para piernas cansadas



De rápida absorción y acción inmediata, Fito Cold Fisio trabaja en la zona afectada calmando la sensación de agarrotamiento o fatiga muscular y articular asociadas a la práctica deportiva y a las lesiones propias de la actividad diaria.

Fito Cold Fisio está formulado con extractos vegetales de poder antiinflamatorio y descongestivo.


Alivio intenso del dolor muscular y articular
Prolongada sensación de relajación muscular y bienestar físico
Gel de textura no grasa y rápida absorción

Aliviar el dolor muscular y articular
Tonificar y eliminar la fatiga muscular
Recuperar lesiones leves propias de la actividad diaria
Deportistas, antes y/o después del ejercicio físico


Formulado con extractos vegetales: Árnica 10%, Ruscus, Castaño de Indias, Hamamelis y Mentol Cristal 44º USP.
Sin parabenes


MODO DE EMPLEO:

Aplica Fito Cold Fisio con un masaje suave en la zona de dolor hasta lograr su completa absorción. En el caso de deportistas, se recomienda aplicar antes y/o después del ejercicio físico.

Este gel frío, de textura agradable y no grasa, consigue mantener la sensación de alivio y relajación durante horas, pero gracias a su formulación con principios activos vegetales podrás aplicar Fito Cold Fisio tantas veces como consideres necesario.


¿Hay que tener alguna precaución especial al usar Fito Cold Fisio?

Debido a la presencia de alcohol y mentol hay que evitar el contacto con ojos y mucosas. Aunque no es un producto destinado a ser inhalado, no es recomendable utilizar productos con mentol en niños menores de dos años.

En caso de contacto del producto con los ojos, aclarar con abundante agua y acudir al médico si las molestias persisten.

¿Cuántas veces al día se puede aplicar Fito Cold Fisio?

Aunque gracias a su especial formulación su efecto perdura durante varias horas, podrás aplicar Fito Cold Fisio siempre que lo consideres necesario. En deportistas, es recomendable usar este gel frío antes y/o después del esfuerzo físico.

¿Es seguro el uso de Fito Cold y el mentol en el embarazo?

Fito Cold Fisio cumple con el margen de seguridad toxicológico (MoS> 100) exigido por la Unión Europea en embarazo y lactancia. A diferencia de otros productos, Fito Cold no emplea aceite de menta -que contiene pulegona (producto contraindicado en el embarazo)-, sino un único componente del aceite de menta: el Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44º.

En caso de duda, sigue el criterio de tu médico.

¿Qué otras aplicaciones tiene Fito Cold Fisio?

El mentol es ampliamente utilizado en dermatología para calmar el picor que cursa en la piel sana. También puede ser utilizado por profesionales que pasan muchas horas de pie para aliviar los síntomas de pesadez y fatiga muscular.

193370
Nuevo
0.35 kg