Orthonat Magnemar sport 90cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Magnemar sport 90cápsulas

55,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Indicaciones:
El magnesio tiene un papel estructural y regulador en el organismo. es un ión activador de numerosos procesos enzimáticos y es esencial para el metabolismo de numerosos minerales. Esencial para la relajación muscular y el buen funcionamiento del corazón.


Instrucciones De Uso
La ingesta diaria recomendada es de 1 cápsula al día, ahora bien, el producto que se presenta busca básicamente el combatir los radicales libres (ROS), la fatiga y/o el cansancio, en consecuencia será el prescriptor el único que puede recomendar la dosis diaria.

No se han descrito.

Por 1 cápsula: 300 mg de Magnesio marino completo al 58,8%, conteniendo 177 mg de Magnesio elemento. 120 mg de Taurina (Ácido 2-amino-etano-sulfónico). 80 mg de Vitamina C (L-Ascorbato sódico natural). 33 mg de Ubiquinol en polvo ( Kaneka QH ® estabilizado). 10 mg de Superoxido de Dismutasa (SOD B®) 15.000 UI/gr (extraído del melón Curcumis melo L.) equivalentes a 150 UI SOD/día, es biodisponible en el duodeno gracias a estar micro encapsulado con un recubrimiento vegetal patentado. 2 mg de Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).
1152875
Nuevo
0.10 kg