Detox-Mech by Gianluca Mech
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Detox-Mech by Gianluca Mech

Detoxmech de Gianluca Mech es un complemento alimenticio que favorece la función hepática y las funciones depurativas del organismo.
13,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Sinergia a base de N-Acetilcisteína, Cardo mariano, Alcachofa, Granada, Romero, Brócoli, Zanahoria. Favorece la depuración del organismos y el funcionamiento del órgano emuntorio hígado. La óptima alternativa al formato acuoso, para quien viaja o simplemente prefiere la practicidad de los comprimidos.

Cada día tenemos que enfrentarnos a una carga de toxinas endógenas, desechos producidos directamente por nuestro organismo como resultado de los procesos metabólicos. Simultáneamente, estamos expuestos a toxinas exógenas debidas al contacto con el mundo externo, como los aditivos alimentarios, los pesticidas, el tabaco y el alcohol. Las toxinas en exceso, cuando los mecanismos fisiológicos de defensa son insuficientes, se acumulan en los tejidos, minando el bienestar del organismo. Las toxinas hidrosolubles, que quedan retenidas en el agua, pueden de- sembocar en una retención de líquidos y en hinchazón. Las toxinas liposolubles, que quedan retenidas en el tejido adiposo, no solo pueden llevar a un aumento de la masa grasa, sino provocar también interferencias con las señales hormonales. En particular, durante los protocolos de adelgazamiento con pérdidas notables de masa grasa, puede producirse la recirculación de grandes cantidades de toxinas. Para mantener el estado de bienestar, es necesaria la conciencia de la importancia de la desintoxicación como proceso fisiológico fundamental.

- N-Acetilcisteina
Es una óptima fuente nutricional del aminoácido cisteína; esta favorece la biosínte- sis del antioxidante glutatión, que está concentrado principalmente a nivel hepático, desarrollando una función protectora frente a los hepatocitos. La N-acetilcisteína también es un poderoso mucolítico; incrementa la fluidez del moco en el árbol respiratorio y en los pulmones.

- Cardo Mariano
Su acción tónica en el hígado se extiende más allá del efecto estimulante. De hecho, el cardo mariano es el principal remedio hepatoprotector y reestructurador. También es útil para los problemas de la piel, como el eczema y la psoriasis. Su efecto se debe a la silimarina, una mezcla compuesta por tres sustancias biológicamente activas: la silibina, la silicristina y la silidianina.

- Alcachofa
Estimula la actividad colerética y colagoga y favorece la reducción de los niveles de colesterol.

- Granada
El ácido elágico, un poderoso antioxidante y desintoxicante, desarrolla una acción protectora en las fibras de elastina frente a la degradación enzimática. Al fijarse en las fibras, aumenta su estabilidad y, consiguientemente, su longevidad.

- Brócoli
Es uno de los antioxidantes y desintoxicantes naturales más potentes. El sulforafano limita el estrés oxidativo individual, responsable de un envejecimiento precoz y de numerosas patologías.

Composición activa por comprimido:
300 mg de N-Acetilcisteina.
250 mg de extracto de cardo mariano (200 mg silimarina).
100 mg de extracto de alcachofa (5 mg ácido clorogénico).
50 mg de extracto de granada (20 mg ácido elágico).
25 mg de extracto de romero (10 mg ácido rosmarínico).
25 mg de extracto de brócoli (2,5 mg sulforafano).
Ingredientes:
N-acetilcisteína, cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) tegumento de la semilla e.s. tit. 80% en silimarina, celulosa, fosfato de calcio dibásico; alcachofa (Cynara scolymus L.) hojas e.s. tit. al 5% en ácidos quínicos y cafeicos totales expresados como ácido clorogénico, granada (Punica granatum L.), ácido clorogénico, e.s. tit. 40% en ácido elágico, hojas de romero (Rosmarinus officinalis L.) e.s. tit. 40% en ácido rosmarínico, brócoli (Brassica oleracea L.) brotes e.s. tit. al 10% en semillas de sulforafano, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio, dióxido de silicio.

Modo de empleo:
Se aconseja ingerir 1 comprimido al día.

Presentación:
Envase de 30 comprimidos.
8032589070213
Nuevo
0.20 kg