Nutrivie Complejo Drenante BIO 20 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrivie Complejo Drenante BIO 20 ampollas

Nutrivie Complejo de Drenaje Orgánico 20 Ampollas es un suplemento alimenticio orgánico certificado en forma de ampollas bebibles, hechas de plantas.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este complemento alimenticio está formulado con Hibiscus, Ash, Pilosella y Meadowsweet, Hibiscus y Pilosella, ayudará a sus riñones a eliminar estas toxinas.

La ceniza y la Pilosella favorecen la eliminación renal del agua. La flor de hibisco mejora la vitalidad.

Las ampollas de Nutrivie se almacenan utilizando una técnica de esterilización suave: la tipalización. De este modo, los principios activos se conservan mejor, garantizando al mismo tiempo la calidad del producto acabado, gracias a ciclos sucesivos de calentamiento y enfriamiento suaves.

100% de origen vegetal. Agricultura Orgánica Certificada.

Formulado sin conservantes.

Producto vegano. Hecho en Francia.


MODO DE EMPLEO:

Tomar una ampolla al día, preferiblemente con una comida, pura o diluida en un vaso de agua o zumo. La presencia de sedimentación es normal. Agitar antes de usar. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas alérgicas a los derivados salicílicos, bajo tratamiento anticoagulante, así como niños y adolescentes.
Indicación: Promover la eliminación. Escurridor.


COMPOSICION:

Extraits Aqueux de : Sommité Fleurie de Reine des Prés* (Filipendula Ulmaria), Feuille de Frêne* (Fraxinus Excelsior), Fleur d'Hibiscus* (Hibiscus Sabdariffa), partie aérienne de Piloselle* (Heracium Pilosella).

*Ingrédient issu de l'agriculture biologique.

Dosage pour 1 ampoule par jour :
Reine des prés bio : 600 mg**
Frêne bio : 600 mg**
Hibiscus bio : 450 mg**
Piloselle bio : 400 mg**

** Équivalent plante sèche.
3760177502000
Nuevo
0.40 kg