Salus Extracto Natural de Diente de León BIO 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salus Extracto Natural de Diente de León BIO 200 ml

Jugo de planta fresca de hierba y raíces de diente de león de cultivo ecológico.Indicado para los trastornos del flujo biliar, la activación de la excreción de orina y los trastornos digestivos.
8,90 €
Sin impuestos

Características de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO



100% Natural. Procedente de la agricultura biológica.

Contiene sustancias amargas que estimulan el metabolismo y facilitan la digestio´n; el aumento del flujo de bilis mejora sobre todo la digestio´n de las grasas y evita la sensacio´n de pesadez despue´s de comidas copiosas. Estimula la actividad celular en su totalidad lo cual tiene un efecto positivo en caso de enfermedades hepa´ticas e incluso en pacientes con insuficiencia hepa´tica. Su contenido en sustancias minerales, entre las que destaca el potasio, explica su efecto diure´tico.

Debido a su efecto estimulante sobre la funcio´n hepa´tica y la excrecio´n de orina, el jugo de diente de leo´n se utiliza en las denominadas curas de primavera ya que limpia el organismo de los residuos del metabolismo.

En combinacio´n con el aumento de la excrecio´n de orina supone una ayuda eficaz en el tratamiento de eccemas y enfermedades cuta´neas. En un estudio cli´nico realizado en el Servicio de Dermatologi´a de la Universidad de Mannheim se observo´ una notable mejori´a del estado de la piel tras la ingestio´n de jugo de diente de leo´n y jugo de ortiga.


Indicaciones de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO



- Trastornos del flujo biliar.
- Activacio´n de la excrecio´n de orina.
- Trastornos digestivos.
- Estimulante del apetito.


Modo de empleo: Tomar antes de las comidas dos veces al día 20 ml de jugo natural de diente de león puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Presentación: Frasco de 200 ml.


Composición de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO



Jugo natural de planta fresca de hierba y raíces de diente de león de cultivo ecológico.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin levadura
Sin aditivos ni conservantes
Sin saborizantes de síntesis
Sin alcohol
Apto para vegetarianos
4006309024279
Nuevo
0.50 kg