Weleda Rosa Mosqueta Desodorante 100mo vapo x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Rosa Mosqueta Desodorante 100mo vapo x2 unidades

Desodorante rosa mosqueta, este producto es ideal e imprescindible para mantener una adecuada higiene personal.
16,90 €
Sin impuestos
El desodorante de Rosa Mosqueta de Weleda tiene una eficacia de 24 horas y neutraliza los olores corporales desagradables sin irritar la piel.

Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano.

Weleda Desodorante Rosa Mosqueta está creado para neutralizar los olores que aparecen en las axilas a causa de la sudoración natural, previniendo su aparición a través de una eficaz protección que puede durar hasta 24 horas.

Incorpora en su fórmula ingredientes con efectos antimicrobianos, entre los que se encuentra el extracto de rosa damascena y el de rosa mosqueta con un poder antiséptico que evita la proliferación de las bacterias que ocasionan el olor desagradable y que aportan protección y suavidad a la piel.

Se presenta en forma de vaporizador para que sea más fácil controlar la cantidad que se necesita. Su fórmula astringente no contiene sales de aluminio, conservantes o perfumes sintéticos que puedan obstruir los poros y eso lo hace de alta tolerancia para los diferentes tipos de piel. Es un desodorante apto para veganos porque su fórmula es biológica y respetuosa con el medio ambiente.

Este desodorante tiene un aroma con notas florales tenues que lo hace apto para su uso por mujeres y hombres, así como para deportistas. También está indicado para su uso durante los períodos de gestación y lactancia.



MODO DE EMPLEO:

Weleda Desodorante Rosa Mosqueta se aplica sobre la piel limpia y seca de las axilas. Nunca debemos aplicarnos este productos tras habernos depilado y cuando se vaporice es importante no hacerlo en dirección a los ojos o a las mucosas.

A la hora de elegir un desodorante, es importante escoger aquellos que no contengan aluminios o sustancias químicas que puedan producir irritación en la piel. Mantener fuera del alcance y vista de los niños y en un lugar fresco y seco. Preferiblemente completar el cuidado de esta zona con una depilación habitual, para evitar que parte del olor desagradable se desarrolle por la presencia del vello.
3401325005003
Nuevo
0.45 kg