Weleda Citrus Desodorante Roll-on 24 horas 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Citrus Desodorante Roll-on 24 horas 50ml

Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres.
8,60 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Weleda Citrus Desodorante Roll-on 24 horas



Desodorante Roll-On 24h de Citrus
24h de protección eficaz y frescor natural. 100% natural sin sales de aluminio.

Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Su fragancia cítrica proporciona frescor y energía.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Este producto está elaborado a base de aceite esencial de cáscara de limón, junto con otros aceites que se usan para aportar un aroma más intenso. Posee un alto poder antimicrobiano que neutraliza y previene los olores corporales desagradables propios de la actividad física diaria. Con el desodorante 24h citrus de Weleda tendrás 24 horas de protección eficaz y natural.

Está indicado para la piel tanto de mujeres como de hombres, incluso es ideal para periodos de embarazo, lactancia o actividad física de intensidad. Tiene alta tolerancia testada dermatológicamente y como no contiene sales de aluminio, no bloquea los poros y mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Su fragancia cítrica proporciona frescor y energía, ya que el citrus (limón) rico en vitaminas, azúcar y acidez, tiene propiedades tonificantes y un efecto energizante que sube el ánimo. Sus propiedades astringentes permiten además la regeneración de los tejidos dérmicos favoreciendo la rápida cicatrización y la limpieza de los poros.


VENTAJAS

Alta tolerancia testada dermatológicamente
No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos
No contiene sustancias de origen petroquímico
No contiene sales de aluminio
Apto para mujeres embarazadas y lactantes
Es unisex


PRECAUCIONES

Evitar el contacto con la zona de los ojos y las mucosas
En caso de contacto, aclarar con abundante agua
Consejos de uso
Puedes usar este desodorante roll-on 24h de citrus de Weleda en la zona de la axila una vez al día para obtener una protección eficaz y natural. Repite la aplicación al cabo de unas horas si fuera necesario.
6010461
Nuevo
0.20 kg