Isdin Protector Labial SPF50 Stick
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Protector Labial SPF50 Stick

Tratamiento regenerador para labios sujetos a condiciones de extrema exposición al sol o fríos invernales. Combate la resequedad, agrietamientos e irritaciones en pieles sensibles.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Producto para la máxima protección y cuidado de los labios maltratados, manchados y agrietados. Hidrata y nutre intensamente la piel de la boca, aportándole una apariencia saludable.

Isdin Protector Labial SPF50 cuenta con un poderoso factor de protección solar que combate las incidencias de la insolación causantes de manchas e inflamaciones, así como del clima frío que causa resequedad, quiebres y grietas.

Propiedades del Protector Labial SPF50
Este producto cumple una doble función protectora y restauradora de la condición estructural de la piel de los labios. Aparte de mitigar los efectos climáticos, ablanda los tejidos, suaviza la superficie y le aporta un brillo natural.

Absorbe la radiación UVB y UVA en condiciones extremas.
Es un poderoso antioxidante y reparador cutáneo.
Ejerce funciones hidratantes y emolientes.
Es hipoalergénico y combate la irritación.


Este producto es rico en acetato de tocoferilo, un complejo de vitamina E liposoluble que protege las células de los radicales libres y retrasa la oxidación de la piel.

La acción emoliente y nutricional proviene de la manteca de Shorea, cuya resina humecta, aporta elasticidad y suaviza los labios.

El extracto de Bisabolol es otro componente vegetal con propiedades antiinflamatorias y calmantes de la irritación. Mejora la tolerancia de las pieles sensibles.
8429420137974
Nuevo
0.10 kg