Isdin Protector Labial SPF30 Stick
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Protector Labial SPF30 Stick

Isdin Protector Labial SPF30. Es un nuevo labial de Isdin de alta protección solar frente a las radiaciones UVB/UVA de SPF30.
4,50 €
Sin impuestos
El Protector Labial SPF30 de Isdin es un bálsamo que conserva y cuida los labios afectados por la exposición continua a los agentes climáticos como el sol, el aire frío o el viento.

Con un factor de protección solar número 30, ofrece una alta protección ante los rayos UVB y UVA. Es una efectiva defensa contra la radiación, causante de alteraciones de la apariencia de los labios y la estética del rostro.

Además de proteger los labios de las incidencias climáticas, este producto ayuda a recuperar su condición natural, regenera la capa superficial y le aporta suavidad.

Propiedades del Protector Labial SPF30
Isdin Protector Labial SPF30 está indicado para personas que sufren de labios maltratados por el sol o vientos fríos. Es efectivo para tratar los labios rotos o endurecidos y con sensación de irritación y resequedad.

¿Qué efectos tiene?

Hidrata intensamente y suaviza los labios.
Absorbe la radiación solar y protege la piel.
Ejerce una acción antioxidante y restauradora.
Cumple una función emoliente y desensibilizadora.


Esta exclusiva fórmula ejerce una doble acción protectora y regeneradora. Sus activos de Pantenol ayudan a regenerar la piel y reparar los daños gracias a su acción hidratante y acondicionadora.

Sus agregados en Vitamina E cumplen una función antioxidante que protege las células contra los daños causados por los radicales libres y revierte los signos del maltrato.

¿Cómo usarlo?
8429420135444
Nuevo
0.10 kg