Letibalm Junior Lip Repair Bálsamo Labial Reparador
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Letibalm Junior Lip Repair Bálsamo Labial Reparador

Letibalm Junior Lip Repair calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse.
4,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Letibalm Junior Lip Repair Bálsamo Labial Reparador



Letibalm Junior Lip Repair es un producto para el cuidado de los labios desarrollado especialmente para niños de 6 a 12 años.

Letibalm Junior Lip Repair contiene ingredientes altamente efectivos para labios suaves y aterciopelados. letibalm Junior Lip Repair nutre la piel irritada en la zona de la nariz y la boca, es bien tolerado e higiénico en su aplicación. letibalm Junior Lip Repair es dermatológicamente probado y no comedogénico.

Aplicar todos los días directamente en la nariz y los labios. Ingredientes especiales - El extracto de mango africano (Irvingia gabonensis) forma una película protectora e hidrata -

La cera de abejas regenera la piel estresada y proporciona humedad intensiva - Centella Asiatica apoya la cicatrización de heridas y la reconstrucción de la estructura de la piel - Efecto inmediato y duradero - Sin parabeno, parafinas y lanolina - Con sabor a fresa
8431166120240
Nuevo
0.10 kg