Filorga Nutri-Filler Lips 4gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Nutri-Filler Lips 4gr

Luminosidad revitalizante: NCTF, un coctel de activos revitalizantes, asociado a un activo revelador del brillo, reaviva al instante el color natural de los labios.
18,90 €
Sin impuestos
Bálsamo labial que ofrece reparación duradera y embellecimiento inmediato en los labios.


Nutritivo y reparador: un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de karite reparadora, nutre, restaura y protege los labios dañados.

Rellenador y alisador: un peptido estimulador de colageno alisa los labios, les proporciona un volumen natural y rediseña su contorno.

Indicado para mujeres a partir de los 25 años que buscan un bálsamo nutritivo que se funde en un aceite ligero y no pegajoso; otorgando una sensación de comodidad, protección e hidratación inmediata.


Beneficios:

- Revitaliza los labios secos y les aporta un volumen y brillo naturales.
- Nutritivo y reparador: un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de karité reparadora que nutre, restaura y protege los labios dañados.
- Voluminizador y alisador: péptido reforzador de colágeno alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseñando su contorno.
- Revitalizante e iluminador: NCTF®, un cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.
- Envase moderno con un aplicador “soft-touch” (Aplicador flexible de silicona).

Aplicación: Aplicar en los labios de manera uniforme.
3401360120075
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle