Circulymphe Gel Fresco Piernas Cansadas 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Circulymphe Gel Fresco Piernas Cansadas 150ml

Circulymphe Gel de Sante Verte es una combinación de productos naturales diseñado para aplicar sobre las piernas y reducir la sensación de pesadez y cansancio.
14,50 €
Sin impuestos

Parafarmacia Online: Circulymphe Gel Fresco Piernas Cansadas 150ml
Contiene extractos naturales de hamamelis, ciprés y lavanda que restauran el tono venoso y mejoran el drenaje linfático, mejorando también la estética de la pierna, y salvia y mentol, que alvina el malestar de forma duradera.

Se recomienda aplicar este producto dando un masaje de los tobillos a las rodillas, ya que también contribuye de forma importante a dar sensación de alivio el las piernas cansadas.

La combinación de ingredientes naturales de Circulymphe Gel proporciona un alivio rápido y sostenido de las piernas cansadas y la sensación de frescura y ligereza natural.


COMPOSICIÓN:

Aqua (water), alcohol**, hamamelis virginiana (with hazel) leaf water*, glycerin, menthol, vitis vinifera (grape)leaf extract*, carrageenan, glucose, xanthan gum, lavandula angustifolia (lavander) oil*, cupressus sempervirens oil*, salvia officinalis (sage) oil*, eucalyptus globulus leaf oil*, linalool, limonene, geraniol.



*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Transformado a partir de ingredientes ecológicos.



MODO DE EMPLEO:

Uso externo. Aplicar con un suave masaje, mañana y/o noche sobre las piernas. Su textura ligera y no grasa permite vestirse inmediatamente después de su aplicación, dejando la piel fresca y suave. Se puede usar junto con medias de compresión. Lavar las manos después de cada uso.

6265001
Nuevo
0.25 kg